En el marco de la celebración del Día del Maestro Nicaragüense, que se celebra en Nicaragua el 29 de junio, se realizó una emotiva serenata a los docentes del Instituto Ramírez Goyena, en la que interpretaron un repertorio variado de canciones entre ellas; Las mañanitas y ritmos latinos, como una muestra de cariño a la labor docente.
Los maestros agradecieron el reconocimiento y se comprometieron a seguir esforzándose para brindar una educación de calidad a los estudiantes.
La directora del Instituto Ramírez Goyena, profesora Carmen Machado, expresó su profundo agradecimiento a los docentes por su entrega, dedicación y compromiso con la educación. «Ustedes son el pilar fundamental de nuestro instituto y gracias a su trabajo, nuestros estudiantes reciben una formación de calidad», afirmó.
La serenata finalizó con un llamado a la comunidad educativa a continuar valorando y apoyando la labor docente, tanto madres, padres de familia y estudiantes para crear los mejores ambientes de aprendizajes.