Con un festival artístico y cultural estudiantes de la Escuela de Educación Especial Melania Morales, celebraron esta mañana el día de la Niña y el Niño.
Bailes, cantos y poesía, fueron algunas de las muestras artísticas protagonizadas por los estudiantes durante el evento, en el que también se sumaron docentes y madres de familia, como parte de su apoyo permanente en el proceso de formación de sus pequeños.
Mery Francis Rivas, directora de la escuela, destacó que con esta actividad la comunidad educativa culmina una semana dedicada a la niñez, que ha permitido a los estudiantes proyectar su talento, habilidades y destrezas en ambientes de paz y tranquilidad.
“Hoy realizamos un festival que permite ver a nuestros niños ser felices sin barreras, ya que esta escuela reconoce que nuestros niños puedan desarrollarse y ser útiles para la vida”, expresó la directora.
La directora detalló, que este centro cuenta con modalidades de preescolar, primaria y habilitación Laboral, donde son atendidos 463 niñas y niños con discapacidad: intelectual, visual, auditiva y autismo.
Verónica Pérez, madre de familia, expresó sentirse complacida con la educación que su hijo recibe en este centro, en donde es integrado en deporte y festividades.
“La escuela se preocupa por la niñez y por mi parte como madre siempre estoy pendiente de su educación y en permanente contacto y colaboración con los docentes”, dijo Pérez.
Comunicación Social