Congreso Bimodal Prácticas Pedagógicas del Arte y Cultura, Tradición e Identidad Nacional.
EN VIVO | Foro Académico sobre habilidades matemáticas y de lectoescritura en Primaria.
III Festival Regional de Publicaciones Educativas, Índice Nicaragua, sede Chinandega.
Todos
Nuevos audios
Índice Nicaragua
Destacados
II Conversatorio internacional sobre Lectura compresiva y escritura.
0
reacciones
13
vistas
Congreso Bimodal Prácticas Pedagógicas del Arte y Cultura, Tradición e Identidad Nacional.
0
reacciones
24
vistas
Foro Virtual sobre los desafíos que conlleva la Inteligencia Artificial (IA) en Educación.
0
reacciones
30
vistas
Coloquio de Docentes de Inglés – English Teachers in Dialogue
0
reacciones
10
vistas
Festival Regional de Publicaciones Educativas, edición Granada. Índice Nicaragua
0
reacciones
12
vistas
III Festival Regional de Publicaciones Educativas, Edición Matagalpa.
0
reacciones
26
vistas
Lanzamiento de las Escuelas Normales de Formación Superior
0
reacciones
10
vistas
Foro sobre Educación Socioemocional y promoción de práctica de valores.
0
reacciones
11
vistas
Foro Internacional “Estado y Perspectivas de la Alfabetización»
0
reacciones
14
vistas
V Congreso de Ciencias y Tecnologías Educativas para la Innovación y Emprendimiento
0
reacciones
16
vistas
Foro Internacional “Calidad Educativa en el Aprendizaje de las Matemáticas”
0
reacciones
15
vistas
Foro Virtual «Sentando bases para el desarrollo integral»
0
reacciones
8
vistas
I Coloquio Nacional de inglés “Primary English Teachers in dialogue”
0
reacciones
11
vistas
Foro internacional virtual de Matemáticas Amigables
0
reacciones
12
vistas
Foro Internacional sobre “El Arte como recurso didáctico en Educación Inicial”
0
reacciones
13
vistas
Simposio Académico de Alfabetización y Educación de Adultos
0
reacciones
33
vistas
Festival Regional de Publicaciones Educativas, Juigalpa, Chontales
0
reacciones
18
vistas
Encuentro Nacional de Formación Docente «Iniciativas innovadoras en la práctica pedagógica
0
reacciones
16
vistas
Foro Internacional «Formación y acompañamiento pedagógico de Docentes»
1
reacción
24
vistas