Lia Castro, estudiantes y capitana del equipo de voleibol femenino de Matagalpa, llena de orgullo, alegría e infinitas gracias a Dios, recibió junto a su equipo el trofeo de ganadoras de voleibol en los Juegos Escolares Nacionales desarrollados en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).
“Le doy muchas gracias a Dios, hemos orado, hecho devocionales, pidiendo a Dios la fuerza y actitud para no cometer errores y jugar bien”, fue la expresión de la estudiante.
Castro dijo: “este trofeo compromete al equipo y de manera individual hacer cada día mejor, a la vez reconoció como importante la labor del Gobierno de Nicaragua para promover el deporte en los estudiantes”.
Milton Ruiz, director de Deporte Escolar del Ministerio de Educación (MINED), apuntó que con orgullo patrio se realiza la premiación de los tres primeros lugares de voleibol femenino, en las edades de 13 y 14 años, garantizando el desarrollo del deporte en condiciones dignas.
Detalló, que este año Matagalpa, ocupo el primer lugar, Carazo el segundo y Chontales el tercer lugar, destacó que todas las estudiantes de los diferentes departamentos son ganadoras.